Nuestra Historia

Con el nombre de Santa Clara S.A. de Servicios Asistenciales, nuestra empresa se constituyó en el mes de abril del año 1.969, luego de años de esfuerzo y gracias a la confianza y posicionamiento que día a día supo ganarse, el 10 de marzo de 1.984 inauguró el Sanatorio Santa Clara con una cantidad limitada de habitaciones e instalaciones complementarias propias de un sanatorio modelo.

A mediados del año 2.014 y ya bajo una nueva administración, la prepaga y el sanatorio, teniendo como objetivo optimizar los servicios de ambos sectores, pasaron a funcionar como dos unidades de negocio independientes.

La prepaga conservó la denominación de Santa Clara S.A. en tanto que el Sanatorio, totalmente renovado, fue nuevamente inaugurado con el nombre de Sanatorio Británico.

Misión

Contribuir con el desarrollo de una sociedad más saludable, facilitando la utilización de servicios privados de salud de elevada calidad.

Visión

Ser reconocida como empresa líder vanguardista en medicina prepaga, con la mayor red de prestadores al servicio de nuestros beneficiarios.

Valores

• La vocación de servicio es nuestra manera de ser.
• Nuestro compromiso es honrar tu confianza con nuestras acciones.
• Nuestro mayor activo, la actitud positiva de nuestra gente.
• Juntos somos más fuertes.

Equipo Directivo

En el corazón de nuestra empresa de medicina prepaga se encuentra un equipo directivo dedicado y apasionado, comprometido con la excelencia en la atención médica y el bienestar de nuestros beneficiarios.

Con una combinación única de experiencia, liderazgo y visión, nuestro equipo guía a la organización hacia el logro de sus metas y la entrega de servicios de primera clase.

Helen Harrison

Helen Harrison

El compromiso y responsabilidad como clave del éxito.

Las claves para ejercer un buen liderazgo, son el compromiso y responsabilidad, acompañadas de una visión estratégica y valores firmes para ofrecer resultados excepcionales.

Nancy Peralta

Nancy Peralta

Creer para avanzar.

Innovar y trabajar en el desarrollo del talento humano inigualable y competitivo es clave para seguir creciendo.

José Cino

José Cino

Apostar a la innovación tecnológica para brindar seguridad.

Es fundamental implementar medidas sólidas en tecnología para brindar seguridad a nuestros beneficiarios a traves de nuestras plataformas, como así también agilizar los procesos y reducir los tiempos de espera para una autogestión satisfactoria.

Rodrigo Colmán

Rodrigo Colmán

La digitalización y automatización como base del éxito

La tendencia global es migrar todas las transacciones operacionales a un ambiente digital y por esta razón estamos en un proceso de adecuar todos nuestros procesos en este año y convertirnos así en una empresa de medicina prepaga 100% digital.

Dra. Alicia Guanes

Dra. Alicia Guanes

La excelencia en el servicio

Brindar un servicio excepcional no es un tema menor, por eso contamos con recursos humanos y prestadores que estén a la altura, con un perfil calificado para situaciones de alta complejidad, centrándonos siempre en el bienestar de nuestros beneficiarios.

Miguel Ubaldi

Miguel Ubaldi

El liderazgo enfocado en la colaboración y empoderamiento

Fomentamos a que cada colaborador se sienta valorado y con gran sentido de compromiso con la visión de la organización, es por ello, que actualmente somos responsables de hacer seguimiento y gestión de lineamientos generales para que todas las áreas integren sus esfuerzos y se alineen con el fin de asegurar la sostenibilidad y crecimiento de la organización.

Políticas de Calidad y Certificaciones

SANTA CLARA S.A MEDICINA PREPAGA es una empresa que con esfuerzo y dedicación ha logrado posicionarse en el mercado y se mantiene gracias a la confianza de los clientes.

Por ello se busca siempre la satisfacción de los beneficiarios ofreciendo un sistema de medicina prepaga y atención médica que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por los abonados; sustentados en la experiencia, honestidad, capacidad de trabajo en equipo y competencia de las personas que forman parte de la organización, además del cumplimiento de los
requisitos legales y reglamentarios.

Enfocados en organizar el funcionamiento de la empresa SANTA CLARA S.A MEDICINA PREPAGA ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001 como parte de la mejora continua.