Reintegros

Requisitos

Días de pago: Martes y Jueves de 13:00 a 17:00 hs.

Presentar los siguientes documentos:

  • Comprobantes de gastos: Factura legal a nombre del asegurado o beneficiario del contrato.
  • Copia de la indicación médica, servicio o certificado de consulta. Debe tener fecha y el nombre del paciente.
  • En la factura debe estar especificado el concepto del servicio. (Ejemplo: consulta, estudio, procedimiento quirúrgico, servicio de urgencias, etc.)
  • En caso de pedido de devolución, se debe aclarar el motivo de pago o cobro indebido.
  • Aclarar el nombre del paciente que consultó o utilizó el servicio, número de cédula o secuencia del contrato.

Presentar los siguientes documentos:

  • Constancia o comprobante de recepción.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Factura original si realizó su solicitud por mail, web o algún otro medio.

Si se presenta a retirar un tercero, presentar:

  • Constancia o comprobante de recepción.
  • Autorización del beneficiario para retirar el reintegro.
  • Fotocopia de cédula del beneficiario.
  • Fotocopia de cédula del autorizado que retira el dinero.
  • Recibo de dinero firmado por el beneficiario y a favor de Santa Clara por el monto reintegrado.
  • En caso de aprobación del reintegro los comprobantes originales no serán devueltos, incluso si el monto a reintegrar es mínimo.
  • Las facturas deben ser presentadas dentro del mes de la expedición de la misma, teniendo en cuenta las limitaciones de presentación estipuladas en el contrato de cada plan.

Observación: Estos requisitos son para todas las veces que solicita y retira un reintegro, la falta de alguno de los comprobantes exigidos imposibilitará se procese y libere el pago.

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